viernes, 28 de diciembre de 2018

Un globo de odio explota en "Azucar Night Club"


Un globo de odio explota en "Azucar Night Club"
Muchos se preguntaran por que este titulo tan emotivo, y resulta que así ha sido la reacción en todas las redes sociales de personas muy influyentes en la industria del entretenimiento en Miami ( emotivo) y ademas preocupante.
Una historia rápida y sencilla pero que esta destruyendo y afectando a su vez a una comunidad que lucha por alejar el odio que carga en sus hombros desde sus inicios "LGBTQ". 
Resulta que hace alrededor de dos meses Azucar Night Club, determinó sacar de su lista de (Divas) a la reconocida transformista y empresario Alexis Fernandez aka (MARYTRINI), por un supuesto "interés" en atraer otro tipo de publico y ademas por comenzar un nuevo ciclo que realmente aun ni se logra entender; escribio así su nueva gerencia Alexa Harrintong en su pagina de Facebook.
El plan real no era terminar un ciclo, era retomar el mandato y control total de la instalación en manos de un personaje muy conocido por todos, no solo por hacer reír de un modo bien bulgar y poco profesional si no también por traer odio separación e incluso sus deseos de destrucción de la propia instalación para la cual trabaja. Públicamente escribió "voy a hundir azucar";   palabras tomada de una de sus publicaciones en su pagina de facebook hace algunos meses cuando se retiro y fue a trabajar a otro Club, Josefina (La Mujer de los Globos).
Este personaje pues no solo comienza otro nuevo ciclo para el Club Azucar, sino que también trae consigo una lista de "personas no simpatizantes", a su entender "admiradores" de "Marytrini", a quienes se les ha prohibido el acceso al club.
Acaso el publico y sus Divas merecen estar pasando por esto? después de tanto trabajo y tiempo invertido para elevar el buen gusto, el amor y la unidad en una comunidad que sufre de odio, abandono, y desesperanza. Simplemente considero que debemos denunciar y detener a este individuo y no se le debería permitir trabajar como entertainer en ningún establecimiento de la ciudad. Exhorto a todos a  denunciar de una forma legal el maltrato hacia nuestra gente y elevar este caso a las instituciones pertinentes Miami Dade, Comunidad LGBTQ Miami, Task Force y donde sea necesario para evitar se siga expandiendo el odio entre nuestra gente. 

2 comentarios:

  1. No conozco a marítimo ni la manera en la que hace humor, pero si conozco a la globo, y pienso que si hace un excelente trabajo, a mi me gusta, yo pienso que el humor es un arte como lo es la música la danza, no porque a todos no nos guste significa que sea mejor o peor que otras manifestaciones artísticas, en fin, la persona que publicó esto simplemente se llenó de odio porque no le gusta el humor que hace ellas, a mi me encanta Josefina la globo y siempre la voy a apollar asistiendo siemroe que pueda. Saludos

    ResponderEliminar
  2. These outcomes have been known as losses disguised as wins or LDWs (Dixon et al. 2010; Jensen et al. 2013; Harrigan et al. 2012). 온라인카지노 In trendy slot machines, there are counters that clearly present the total spin wager, and other counters that present how much the participant received on a given spin. Despite this data, novice slot machine gamers probably to|are inclined to} ignore the information on these counters and give attention to} the exciting parts of the games to inform them if they have received or lost. Indeed, the majority of of} novice gamers when uncovered to LDWs point out that these had been winning spins, even though fact} that|although} they lost cash on these outcomes (Jensen et al. 2013). Online slot machines are as simple to play as their physical counterparts.

    ResponderEliminar